Seguro ya escuchaste las grandes noticias sobre BODi, y ahora te contamos lo que pasa…

Algo falla en la industria del fitness y las dietas, y había algo mal con Beachbody.

Echamos un vistazo a los puntos débiles del sector y vimos que las personas rechazan los gimnasios comunes, las nuevas dietas, los entrenadores personales e incluso Beachbody por razones muy obvias: nos centramos demasiado en el resultado, en “aspirar a la perfección” y no reconocemos lo suficiente cómo funciona realmente la vida.

La verdadera meta es ser feliz y gozar de buena salud.

La felicidad no se alcanza solo al verse bien, sino al sentirse bien. Y juzgarse sin cesar es una forma infalible de no sentirse bien.

Así que dimos un paso atrás, reevaluamos cómo creamos y diseñamos el contenido, cómo podemos ayudar a las personas a ser más constantes con el fitness al tener más flexibilidad y opciones adicionales, el nivel de sencillez que pueden tener nuestros planes de alimentación, incluso cómo podemos ayudar a las personas a cambiar sus antojos dulces por superalimentos gourmet de postre.

Y, sobre todo, nos preguntamos: ¿cómo te podemos ayudar a sentirte bien todos los días?

Woman working out at home

Todo esto ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma integral sin igual en el sector, porque ya no solo ofrece rutinas y recetas: apoya tu autoestima desde el primer día.

La plataforma planifica tus rutinas de entrenamiento para que obtengas resultados, pero también para que puedas tomarte tiempo libre sin sentir que te estás quedando atrás.

Te ayuda a ver cuánto puedes DISFRUTAR de la comida, no a decirte lo que NO PUEDES comer.

Esto es Health Esteem, y BODi es la primera plataforma integral de Health Esteem: la combinación de la biblioteca de BOD que te encanta con mucha innovación y apoyo, los cuales te harán ver la salud y el fitness a través de un lente totalmente nuevo.

¡El objetivo es ayudarte a que te sientas bien!

Y ESO ES LO QUE YA VEMOS NOSOTROS. ¡BODi AYUDA A LAS PERSONAS A SENTIRSE BIEN!

Por lo tanto, en marzo cambiaremos el nombre de la plataforma de “Beachbody” a “BODi” para reflejar nuestro compromiso con la Health Esteem y ayudarte a aceptar la persona que eres hoy para que puedas pasar a la acción y alcanzar todos tus objetivos de salud y fitness.

BOD y BODi se integran en una sola plataforma, BODi, que ofrece los resultados que esperas, pero de una forma científicamente probada cuyo objetivo es mejorar la constancia.

De esta manera, el fitness al ritmo de la música que te encanta, los planes de alimentación y un mindset positivo se integran a tu rutina de Health Esteem personalizada.

La nueva interfaz de usuario BODi es una obra de arte: es muy fácil navegar por ella y saber dónde estás.

Hemos organizado y simplificado todo en BODi para que sepas exactamente por dónde empezar y cómo seguir avanzando, lo que incluye la obtención de insignias que festejan los pasos importantes que has dado en tu rutina de Health Esteem.

Esta es la información general de esta apasionante evolución, ¡y nos emociona mucho oír sobre tu éxito, tu salud y cómo BODi te ayudará a ser más feliz!

He aquí algunos detalles más sobre este apasionante proceso:

¿Qué sucede con mi membresía de BOD actual?

Woman working out at home

Obtendrás una prueba gratis de la experiencia completa de BODi durante los últimos 35 días de tu membresía, luego tu membresía de BOD se actualizará automáticamente a una membresía de BODi en tu fecha de renovación, con lo que podrás disfrutar de todas las ventajas y funciones adicionales.

Por ejemplo, si tu membresía está programada para renovarse el 1.º de junio, puedes comenzar a usar BODi gratis a partir del 27 de abril.

Consejo: Para ver todas las funciones una vez iniciada la prueba, recomendamos cerrar la app de BOD y volver a abrirla para actualizarla. Inicia sesión como lo haces siempre en BOD, descubre nuestra nueva plataforma y ¡empieza tu rutina de Health Esteem con BODi!

Lo que obtienes con una membresía de BODi

Además del catálogo de los programas de BOD, tu membresía de BODi incluirá el acceso a cuatro BODi Blocks totalmente nuevos que puedes elegir cada mes, dos Super Blocks gratis (Healthy Obsession y For Beginners Only), dos planes de alimentación (Basics de 2B Mindset y Basics de Portion Fix) y contenido de desarrollo personal cada mes.

¿Qué es un BODi Block?

Un BODi Block es una secuencia de entrenamiento que comienza el primer lunes de cada mes: cinco rutinas a la semana por tres semanas, de aproximadamente media hora cada uno.

Obtienes tres rutinas adicionales para la cuarta semana, pero son opcionales porque queremos que te recuperes y que tengas un horario flexible mientras te preparas para comenzar el mes siguiente.

Los BODi Blocks se basan en la periodización en bloque, un enfoque de ejercicio y recuperación probado que te reta sin sobreentrenarte.

Hemos diseñado cuatro rutas distintas de BODi Blocks para que elijas la que esté a tu nivel y te lleve más lejos, con lo que jamás sentirás que no sabes qué hacer.

Super Blocks

Un Super Block se da cuando nuestros superentrenadores reinventan uno de sus programas más populares en el formato de BODi Block.

Están disponibles con costo adicional y como beneficio gratis si te suscribes a diversos paquetes nutricionales.

Te ofrecemos tus primeros dos Super Blocks gratis con tu membresía de BODi. “For Beginners Only” arranca como un programa completo de Super Block con Lacee Green.

Puede que reconozcas a Lacee como la modificadora de #mbf y Sure Thing, o por sus clases en vivo en BODi.

Su programa es perfecto para todos los que comienzan su trayectoria de fitness, y después continuará como BODi Block mensual con otros superentrenadores.

Además, obtendrás Healthy Obsession con la superentrenadora Autumn Calabrese, con base en su popular programa 80 Day Obsession.

¿Qué es el contenido de mindset?

Nos hemos dado cuenta de que algunas personas tienen una habilidad innata para no perder el rumbo, pero otras (la mayoría de nosotros) necesitan cierto apoyo para sortear los altibajos de la vida real.

Por ello, hemos incluido una sección completa sobre desarrollo personal y una clase magistral mensual sobre mindset guiados por Petra Kolber, autora de The Perfection Detox y reconocida coach de rendimiento en psicología positiva.

Cada semana recibirás herramientas y videos nuevos para ayudarte a comenzar y sostener tu rutina de Health Esteem, ya que lo que piensas es tan importante como lo que dejas entrar a tu cuerpo.

Este contenido se divide en:

  • Clases magistrales mensuales: una clase magistral temática con autores destacados y expertos en desarrollo personal que utilizan la motivación basada en evidencia para ayudar a ofrecer una nueva perspectiva.
  • Videos de QuickShift: comienza tu semana con un corto video motivador que refuerza la clase magistral de mindset del mes.
  • Videos de ThinkSpace: termina la semana dando gracias por lo que funcionó bien, reflexionando con claridad sobre lo que no ha sido tan estupendo y descubriendo ideas para actuar en ambos casos.

Un mindset saludable no es algo con lo que todo el mundo nace, pero es algo que podemos desarrollar juntos gracias a nuestras herramientas y programas con base en la ciencia de la psicología positiva.

Obtén más información sobre mindset en BODi aquí.

¿Qué más incluye mi membresía de BODi?

Woman on BODi Bike at home

  • Más de 100 programas de fitness por cada nivel, como bootcamp, cardio, yoga, pilates y mucho más.
  • Dos planes de alimentación comprobados: Basics de Portion Fix y Basics de 2B Mindset.
  • Más de 1,000 recetas deliciosas; además, se agregan nuevas recetas cada mes.
  • Nuevas rutinas en vivo y bajo demanda cada mes, lo que incluye las “especiales” que no te querrás perder, ¡con música increíble!
  • Un sistema de apoyo personal que motiva e inspira.
  • Tu membresía también te permite reproducir contenido en diversos dispositivos compatibles.

Sabemos que tendrás más preguntas sobre lo que esta transición significa para ti, así que no te preocupes ya que te mandaremos más información y actualizaciones en las siguientes semanas.

¡NOS LLENA DE EMOCIÓN AYUDARTE A CREAR TU RUTINA DE HEALTH ESTEEM!

Mientras tanto, revisa estas FAQ sobre lo que puedes esperar de la migración de tu membresía de BOD a BODi.

Conclusión

Nuestro objetivo es ayudarte a ser feliz y que disfrutes tu vida. Y eso empieza por ayudarte a celebrar quién eres, tal y como eres hoy, y a crear una vida por la que te entusiasme trabajar y presentarte cada día.

¡BODi es donde siempre se siente bien ser tal como eres!